Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
ES
Recepción hotel +34 952 917 417
Hotel Checkin Blanes | by Checkin | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

DISFRUTA BLANES

Blanes os enganchará desde el momento en el que sintáis el aroma de los jardines botánicos y tropicales, cuando notéis el Mediterráneo en la piel desde Sa Palomera o cuando se os iluminen los ojos con el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales.

La historia turística está marcada por la acogida a las familias que buscan actividades, instalaciones y servicios preparados para pequeños y mayores, y hoy en día Blanes es un destino reconocido por esta sensibilidad y por las ventajas que ofrece.

La certificación como Destino de Turismo Familiar de Blanes es la primera que se otorgó en la Costa Brava, y cada año los visitantes acreditan de nuevo la calidad y la variedad de la oferta en descanso, ocio, playas, cultura... aquí encontraréis todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia, descubriendo el espíritu auténtico y mediterráneo de esta ciudad histórica y marinera.

A vuestra disposición tendréis infinidad de espacios donde pasar un buen rato ya sea en la playa, con oferta de actividades acuáticas infantiles y servicio de vigilancia, o en los parques infantiles que hay por el paseo marítimo, uno de los lugares más recomendables para pasear, correr, ir en bici o sencillamente sentarse en una terraza y ver pasar el tiempo. ¿Te apuntas a descubrirla con nosotros?

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X